WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por una pesadilla, mujer se come su anillo de compromiso

La mujer relató que durante la noche tuvo un sueño en el que ella y su prometido estaban en una situación peligrosa y terminó por tragarse la joya.

  • 298

La mujer relató que durante la noche tuvo un sueí±o en el que ella y su prometido estaban en una situación peligrosa y terminó por tragarse la joya. 

Por: Milenio

Ciudad de México.- Una mujer llamada Jenna Evans terminó en el hospital, luego de que se tragara su anillo de compromiso para “protegerlo de los tipos malos” de su sueí±o.

En su perfil de Facebook, Evans relató que un dí­a al despertar se dio cuenta de que no traí­a puesto su anillo, entonces recordó que durante la noche tuvo un sueí±o en el que ella y su prometido estaban en una situación peligrosa y terminó por tragarse la joya.

“Bobby y yo estábamos en un tren que iba a máxima velocidad y habí­a tipos malos (tengo sueí±os muy emocionantes y ví­vidos), él me dijo que tení­a que tragarme mi anillo para protegerlo, así­ que me lo quité, me lo puse en la boca y me lo tragué con un vaso de agua que tení­a a mi lado. En ese momento supuse que era un sueí±o y me volví­ a dormir”, escribió.

La mujer detalló que al recordar lo sucedido, acudió al hospital en donde tuvo que aguantar la risa para poder explicarle a los doctores lo sucedido y al tomarle rayos X descubrieron que efectivamente, el anillo estaba en su estómago.

“Ordenaron una radiografí­a y la doctora se sorprendió al ver que mi anillo estaba en mi estómago, definitivamente podí­a sentirlo en mis entraí±as, estaba empezando a doler mucho y nos poní­a nerviosos”, continuó.

La mujer tuvo que ser sometida a una endoscopia superior, un procedimiento en el que un médico usa un tubo flexible con una cámara para ver el tracto gastrointestinal y así­ poder retirar el objeto.

“Todo salió bien, encontraron mi anillo justo más allá de mi estómago, en mis intestinos, lo recuperaron y se lo dieron a Bobby, no a mi”, detalló la mujer, quien explicó que se lo regresaron con la promesa de no volvérselo a comer.mujer-se-traga-su-anillo

Jenna Evans concluyó su historia diciendo que espera haber hecho reí­r a alguien con su anécdota, que ahora utiliza el anillo únicamente durante el dí­a y pronto realizará su boda.

https://www.facebook.com/jenna.evans.121/posts/10214281316816234
Publicación anterior Médico del IMSS canta tema de 'Coco' a un pequeño internado en el hospital
Siguiente publicación Reclaman su premio nuevos millonarios de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;