WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá 'Canelo' contra Golovkin 3; confirma De La Hoya

Será la tercera ocasión en que ambos boxeadores midan fuerzas, luego que lo hicieron en septiembre de 2017 y septiembre de 2018.

  • 223

Será la tercera ocasión en que ambos boxeadores midan fuerzas, luego que lo hicieron en septiembre de 2017 y septiembre de 2018.

Por: Excélsior

Cd. de México.- La rivalidad entre el mexicano Saúl ílvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrá una tercera pelea el próximo aí±o, seí±aló el ex boxeador y ahora promotor í“scar de la Hoya.

(Golovkin) será uno de los oponentes para el próximo aí±o. Tiene que serlo", comentó el ex pugilista durante la transmisión de DAZN.

En caso de concretarse, será la tercera ocasión en que ambos boxeadores midan fuerzas, luego que lo hicieron en septiembre de 2017 y septiembre de 2018, con un empate en la primera y triunfo para el “Canelo” en la segunda.

El siguiente combate de ílvarez será el 2 de noviembre, cuando enfrente al campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Sergey Kovalev.

Publicación anterior Kiss suspende gira mundial por operación de emergencia de Gene Simmons
Siguiente publicación Muere policía municipal tras ser aplastado por portón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;