
La protagonista de la cinta 'Once Upon a Time in Mexico' dedicó un altar de muertos a sus mascotas, quienes se ganaron un puesto muy especial en su corazón y por ello los recordara toda la vida.
Por Agencias
Ciudad de México.- La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su muy peculiar ofrenda de Día de Muertos.
âEste altar es para mis caballos Pepe y Blosie cuyas cenizas están en las cajas de madera y mis perros GUCCI y Mozart que están en la cajita de madera y en la de hojalata siempre vivirán en mi corazón ", escribió Salma en un mensaje publicado en su cuenta de la red social.
https://www.instagram.com/p/BMUPzmuAp9h/El texto fue acompaí±ado con una foto de Hayek rindiéndole tributo con velas encendidas a los animalitos que pasaron a mejor vida.
Hayek es amante de los animales y en una entrevista con Graham Norton en junio pasado, reveló que llegó a tener hasta 50 mascotas.
âTuve que prometer a mi esposo que iba a detenerme porque en ese momento tenía 10 perros, cinco loros, una alpaca, caballos, gatos, y por cierto, uno sin cola, el otro sin una pierna. Ellos siempre me encuentran, estos animales vienen a mí, lo cual él no me creeâ, confesó.
Juré, dijo, que ya no habría más animales, porque ya tenían 30 y entonces âyo estaba ahí (filmando una película en Bulgaria) y un cachorrito estaba abandonado e iba a morir, vino a mí y no pude evitarlo y lo recogí. Se llama Ochoa, por el portero de la selección mexicana (Guillermo Ochoa)â, detalló.