
El Galaxy se deshizo sin problemas de su rival
Estados Unidos.- La Major League Soccer celebró por adelantado El Grito este fin de semana con goles mexicanos de Carlos Vela y Uriel Antuna, en los partidos de Los íngeles FC y Los íngeles Galaxy. Mientras que los de Bob Bradley empataron ante el Philadelphia Union en la vuelta de su capitán a las canchas y cortaron la sangría de resultados negativos que sufrieron mientras Vela no estuvo disponible, el Galaxy pateó el tablero y se deshizo del Sporting Kansas City por 7-2, en un partido donde Zlatan Ibrahimovic brilló con un hat-trick.
El Galaxy se deshizo sin problemas de su rival en una segunda mitad primorosa de un partido espectacular, que se disputó a toda velocidad. Ambos equipos salieron a por todas y aunque el Galaxy tuvo las mejores ocasiones en un principio, fue Felipe Gutiérrez quien adelantó a los de Kansas City.
https://twitter.com/LAFC/status/1173039113676525568El gol rompió un partido ya de por sí loco. Las defensas parecían inexistentes y cada jugada se convertía en una ocasión de gol. Zlatan empataría las cosas tras recoger un rebote de su propio penalti y luego Joe Corona adelantaría a los galácticos. Ibrahimovic también marcaría el 3-1 para los angelinos. El ataque formado por Pavón, Ibra y Antuna ya va dando sus réditos y aunque el gran protagonista de la noche fue el sueco, el internacional mexicano que venía de anotar ante Estados Unidos con su selección, contó con varias buenas oportunidades de romper la red del Sporting Kansas City antes de lograrlo finalmente en el minuto 69. En una gran jugada del extremo argentino, su remate fue rechazado por el arquero rival, y Antuna no dudó en lanzarse a por el rechace para marcar el 4-1. Después, Sebastian Lletget marcaría dos tantos, el segundo una asistencia de Antuna, e Ibra cerraría la goleada consiguiendo su hat-trick. Gutierrez casi al final pondría el 7-2 definitivo en el marcador.