Reconocen que es un deporte peligroso, pero con técnica y preparación pueden llegar a las grandes ligas.
Saltillo, Coah.- Con 34 años de experiencia entrenando a niños, jóvenes y adultos que quieren especializarse como jinetes de monta en rodeos, Carlos Enrique Burciaga, dueño de la escuela de rodeo Pony Express, inició un nuevo reto, preparar a un grupo de niños que participaran en un evento en Las Vegas, Nevada.
Pese a que este deporte es rudo para los pequeños, padres de familia reconocen que les crea un carácter y disciplina que los ayuda para su futuro.
Ellos reconocen que es un deporte peligroso, pero con técnica y preparación pueden llegar a las grandes ligas, ante eso, ponen esfuerzo para demostrar que son los mejores de Saltillo y próximamente a nivel internacional.