WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maestros de Piedras Negras también recibirán sueldo hasta el 23

Esto debido a la falla del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa

  • 216

Esto debido a la falla del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. -La falla del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa, institución encargada de hacer llegar el pago a los trabajadores de la educación, también alcanzó a trabajadores de la Secretarí­a de Educación de Piedras Negras, quienes no pudieron cobrar la primera quincena de septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector de servicios educativos, Aron Rodrí­guez de Lara, quien explicó que estas inconsistencias prácticamente se registran cada 15 dí­as, cuando el FONE, detecta movimientos o cambios en el trabajador.

El subdirector de servicios educativos dijo que cada quincena al presentarse casos de maestros con cambios de clave, de escuela, de CURP, ascensos; que regresaron de trabajar después de algún permiso o que terminaron alguna incapacidad, el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa no les paga.

El profesor Rodrí­guez de Lara dijo que en esos casos el gobierno del estado a través de la Secretarí­a de Educación avisa ví­a correo electrónico a cada trabajador al que no le llego la nómina indicando, como en este caso, que el pago se hará efectivo el 23 de septiembre.

Publicación anterior Ciudadanos que pintan cajones exclusivos cometen falta administrativa
Siguiente publicación Autoridades buscan agilizar trámite de importación de vehículos en garita del km 53
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;