WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Corta la pata a su mascota de un machetazo

El material fue grabado por su esposo y subido a redes sociales.

  • 1310

El material fue grabado por su esposo y subido a redes sociales.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Un video que marca el alto grado de la crueldad humana fue subido a redes sociales y causa indignación a nivel mundial, pues la dueí±a de Mina, una mascota en Saigón, Vietnam, le corta la pata al animal con un machete luego de que vecinos de la mujer se quejaran por el comportamiento del perrito.

La imagen ha causando verdadera molestia en grupos animalistas, pues el material fue grabado por su esposo y subido a redes sociales, muestra el sufrimiento del perro ante un acto innombrable.

El material ha sido restringuido por el canal de videos YouTube para verlo bajo su propio riesgo, pues puede herir la sensibilidad de las personas.

Una agrupación animal rescató a la perrita del hospital Sasaki, después de que los médicos no pudieron salvarle la patita, pero en un hecho insólito, cuando la agrupación realizaba una campaí±a para adoptar a Mina, su dueí±a reapareció y logró que mediante las leyes le fuera devuelta, cosa que sucedió finalmente.

El hecho hizo que un grupo de activistas empezaran a recolectar firmas para que el gobierno de Vietnam cree la 'Ley Mina', con el fin de garantizar que los animales no sean sometidos a ese tipo de torturas y se vele por su protección.

https://youtu.be/B-MTVtS8vLQ
Publicación anterior Logra Tampa primer triunfo ante Carolina
Siguiente publicación Chocan demócratas en tercer debate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;