Todo fue hecho a mano por el asistente del jefe del Departamento de Bomberos, Joey de Luna.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas; 12 de septiembre de 2019.- Miembros del Servicio Médico de Emergencias del Centro Médico Regional de Val Verde hicieron su proyecto anual para honrar a los oficiales de los departamentos de primera respuesta que fallecieron durante los atentados del 9/11.
En esta ocasión los oficiales de este departamento diseí±aron una bandera hecha de madera, la cual cuenta con los nombres de âFireâ, âPoliceâ y âEMSâ, un diseí±o hecho por el teniente Casie de Luna, Jesús Gómez, Carlos Castaí±eda, George Paniagua y Bryce Allred.
Todo fue hecho a mano por el asistente del jefe del Departamento de Bomberos, Joey de Luna. La obra será colocada en la pared de murales del hospital local, donde cada aí±o se hace un proyecto diferente para honrar a quienes dieron sus vidas por salvar a personas inocentes.
Este proyecto que es una enorme bandera de madera, será colocada en el interior del hospital local, en donde podrá ser admirada por la comunidad y tendrá los nombres de las personas quienes estuvieron involucradas en esta actividad para honrar a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Este fue el 18 aniversario de que se registraron estos hechos y cobraron la vida de cientos de personas, entre ellas docenas de oficiales de las corporaciones de respuesta inmediata, que son desde paramédicos, bomberos y policías, quienes cada aí±os son recordados, como también se aprovecha esta fecha para agradecer a los oficiales que laboran en estas dependencias y que diariamente salen de sus hogares para ofrecer seguridad a las familias de esta población.