WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyará SIMAS problema de falta de drenaje en la escuela Héctor Mario López

El problema se podría resolver conectando la escuela a la red de drenaje o bien elaborar una fosa ecológica.

  • 188

El problema se podrí­a resolver conectando la escuela a la red de drenaje o bien elaborar una fosa ecológica.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 12 septiembre. - La escuela Primaria “Profesor Héctor Mario López Trevií±o” fue incluida en el programa “Vamos a Michas” por lo que, con el apoyo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se resolverá el problema de falta de drenaje que tiene el plantel, declaró el subdirector de servicios educativos, Aarón Rodrí­guez de Lara.

Explicó que el problema en el mencionado plantel, ubicado en el fraccionamiento Maravillas, no es solamente en los baí±os, sino que ante la falta de red de drenaje interior se habilitó una fosa séptica que actualmente ya resulta insuficiente y por lo tanto los alumnos no cuentan con baí±os.

El profesor Rodrí­guez de Lara seí±aló que existe el compromiso de la Presidencia Municipal de darle preferencia a resolver el problema de drenaje de la mencionada primaria, para lo cual personal especializado de SIMAS establecerá cual será la solución más favorable.

El subdirector de servicios educativos declaró que, a reserva de lo que determine el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, el problema se podrí­a resolver conectando la escuela a la red de drenaje o bien elaborar una fosa ecológica para de ahí­ bombear las aguas negras a la red de saneamiento.

Publicación anterior Muere Josué Cárdenas Farías dueño de Autobuses Anáhuac
Siguiente publicación Ocho alumnos de la Escuela de Medicina oficialmente ya son doctores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;