
Termina el sueí±o del campeonato
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo se despiden de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de caer en el sexto de la serie ante los Toros de Tijuana por pizarra final de 6-4, en lo que fue su regreso a los playoffs por primera vez desde el 2015.
Buen inicio en el duelo monticular entre Jonathan Sánchez y Orlando Lara, quienes lograron colgar el cero en el primer tercio del partido; no obstante, la Nave Verde enraizó un rally de cuatro carreras que los ponía en ventaja y con amplias aspiraciones de alargar la serie.
Henry Urrutia inició la fiesta en el Chevron con cuadrangular de dos carreras al central, después vino el sencillo productor de Ricardo Serrano que trajo a Dariel ílvarez al plato y finalmente, Sergio Burruel produjo la cuarta en elevado de sacrificio que empujó al Manny Rodríguez a tierra prometida.
Los astados vinieron de atrás en la pizarra en busca de la victoria, e iniciaron la remontada en el cuarto capítulo en su parte baja con el sencillo productor de Leandro Castro que rompió el cero para los locales en los spikes de Maxwell León.
El quinto rollo fue el fatídico para las aspiraciones verdes, luego de permitir una seguidilla de cinco que le dio la vuelta al cotejo. Ricky ílvarez trajo dos en imparable al izquierdo, luego vino el doblete de Jesús Valdez que mandó al plato a Junior Lake y finalmente, Leandro Castro remolcó al âCacaoâ en sencillo para poner cifras definitivas.
El relevo de los Toros nuevamente lució dominante sobre la loma, con cinco hits y diez ponches desde la salida de Orlando Lara como abridor. Casey Coleman lanzó entrada y un tercio para sellar la victoria de su equipo y su pase a la final del Norte.
Casey Coleman lució perfecto en la última oportunidad de la Nave Verde, recetando score de ponches a Ricardo Serrano, José Manuel Orozco y Rainel Rosario, mismos que le pusieron fin a una temporada de ensueí±o de los Saraperos de Saltillo, en la cual llegaron a la postemporada con mucho que ganar y nada que perder.