
El actor habla de sus proyectos en Hollywood.
Por Agencia Reforma
Guadalajara, Jal.- Luego de su debut en Hollywood a través de Murder Mystery, cinta de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, Luis Gerardo Méndez está listo para sus próximas apariciones, la primera de ellas, en Los íngeles de Charlie.
El filme, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, representó su segunda oportunidad para conocer a más personalidades destacadas en la industria fílmica del país vecino, algo que el actor valora mucho en su carrera.
âDisfruté todo, yo crecí viendo Los íngeles de Charlie, y estar ahora en la nueva versión fue muy emocionante, al igual que poder trabajar con Kristen Stewart, Naomi Scott, con Elizabeth Banks, que es la directora y que es una actriz muy talentosa con un humor muy particular. El fotógrafo de la cinta es Bill Pope, quien formó parte de mis referencias cinematográficas de tantos aí±os, es muy especialâ, compartió el intérprete de 37 aí±os este martes durante su firma de autógrafos en la capital jalisciense.
Algo más por lo que el hidrocálido se encuentra en celebración es el fin del rodaje de Half Brothers, proyecto estadunidense que hizo en conjunto con el escritor mexicano Eduardo Cisneros (La Familia P.Luche), el productor Jason Shuman (En la Oscuridad) y el realizador Luke Greenfield.
âAhorita estoy muy contento, terminé de filmar una película con Focus Features, que es la primera cinta que me toca producir en Estados Unidosâ, indicó brevemente sobre el filme cuya filmación terminó hace aproximadamente dos semanas y del que aún no quiere adelantar muchos detalles.
VISITA EXPRíS
Luis Gerardo Míndez visitó Guadalajara como parte de la promoción de su marca de mezcal, Ojo de Tigre, para lo cual firmó botellas de los fans.