WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueven línea de la vida en secundaria Gral. Alberto Salinas

Mediante la Línea de Vida no solo se atiende casos de personas que se encuentren en situación de crisis, sino también orientación sobre algún especialista.

  • 259

Mediante la Lí­nea de Vida no solo se atiende casos de personas que se encuentren en situación de crisis, sino también orientación sobre algún especialista.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 11 de septiembre. - Tras continuar la promoción de la Lí­nea de la Vida 911, con la finalidad de que mayor número de personas puedan aprovecharla, en caso de que requieran de apoyo emocional en situaciones de depresión, personal de ese servicio estuvo en la secundaria “General Alberto Salinas Carranza”.

Sonia Sarkis, responsable del programa en la Jurisdicción Sanitaria indicó que la mayor parte de la gente identifica el 911 solo como una lí­nea de emergencia para atender llamados relacionado con corporaciones policí­acas.

Declaró que durante los recorridos por escuelas se les explica a los adolescentes que en la Lí­nea de la Vida se cuenta con el apoyo de psicólogos especializados que pueden ofrecer ayuda, los cuales están de guardia a cualquier hora del dí­a.

La licenciada Sarkis dijo que mediante la Lí­nea de la Vida no solo se atienden casos de personas que se encuentren en situación de crisis, sino también ofreciendo orientación sobre algún especialista.

Indicó que por lo que respecta a la Jurisdicción Sanitaria en la Lí­nea de la Vida 911 en promedio se reciben tres llamadas por semana y por mes se atienden alrededor de 20, de ahí­ que se busque incrementar el número de servicios.

Publicación anterior Vendedores de autopartes usadas reportan caída en sus ventas
Siguiente publicación Sale de cuarto frío de tienda y muere por infarto en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;