
Un hombre de 63 aí±os se dirigía a su casa después de su alta clínica, pero falleció en el traslado a su hogar.
Por Estefanía González
Saltillo, Coah.- Un hombre de 63 aí±os perdió la vida en el interior de un taxi, el cual llegó a la Estación Sur de Bomberos, para pedir ayuda a los socorristas, pero lamentablemente el pasajero ya no contaba con signos vitales
El deceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas en las instalaciones del cuerpo de bomberos ubicadas en el cruce de las calles Humberto Cid González y Otilio Zurdo Galván en la colonia 26 de Marzo, cuando arribó la unidad de taxi con placas B 378 DAD.
En el automóvil viajaba Martín Zaragoza Solís, de 63 aí±os, junto con su familia, pero el hombre comenzó a sentirse mal en el trayecto y al dejar de responder decidieron pedir auxilio.
De inmediato los paramédicos a cargo, revisaron a Martín y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, pues el cuerpo había quedado en el interior de la unidad y en vía pública.
Se dio a conocer que Martín acababa de salir de la Clínica 1 del IMSS, donde había sido dado de alta y se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Teresitas.