WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Víctima hunde a sarapero: rechaza acuerdo

En diciembre se definiría la situación legal del pitcher.

  • 301

En diciembre se definirí­a la situación legal del pitcher.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- La Juez de Control que preside el proceso contra Sergio Armando Mitre, pitcher de Los Saraperos de Saltillo, negó la conclusión de la causa penal por medio de un método alterno de solución a controversias, con el cual el beisbolista pretendí­a pagar 400 mil pesos como reparación del daí±o a cambio de que concluyera el asunto en su contra.

Durante la maí±ana de este lunes se desarrolló a audiencia de conciliación, donde la Juez consideró que lo que ofrecí­a el jugador de “La Nave Verde” no correspondí­a a este tipo de casos y negó la suspensión definitiva del proceso, por lo que será en diciembre que se realice la audiencia intermedia y se defina la situación legal del imputado por el delito de violencia familiar en contra de Jazmí­n “N”.

Mientras tanto, Sergio Mitre continúa con una medida cautelar precautoria que consiste en el brazalete electrónico, una garantí­a de 20 mil pesos que se le entregó a la ví­ctima, además la juez ordenó que se le retiraran sus documentos migratorios.

Sergio Mitre fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, en el cual se contempla una pena máxima de 6 aí±os de prisión, mismos que pueden ser sustituidos por penas no privativas de la libertad o el pago de una fianza.

La ví­ctima cuenta con medidas de protección por parte de la Fiscalí­a, entre las que se contempla una medida de restricción para que el imputado no se pueda acercar a ella.

Publicación anterior Migrantes africanos le ponen Manuel Obrador López a su hijo
Siguiente publicación Niegan amparo a Ancira; ya lo pueden detener
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;