WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Once empresas cierran la convocatoria de licitación para alumbrado LED

Este lunes cerró la convocatoria para la licitación del nuevo alumbrado

  • 235

Este lunes cerró la convocatoria para la licitación del nuevo alumbrado

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. -Este lunes cerró la convocatoria para la licitación pública nacional del nuevo alumbrado LED en Piedras Negras, con un total de once empresas que participaron en la entrega de expedientes técnicos y económicos a un comité conformado por parte del Ayuntamiento de Piedras Negras y personal de Comisión Federal de Electricidad.

Será el dí­a miércoles 18 de septiembre cuando se dé a conocer el fallo con el monto de inversión para la sustitución de tres mil 50 lámparas de vapor de sodio por tipo LED, que serán instalas en el primer cuadro de la ciudad así­ como en avenidas y bulevares.

Esto con el fin de buscar un ahorro y calidad en el alumbrado público de Piedras Negras, indicó el director de control presupuestal de inversión pública, Elí­as David Garcí­a, quién explicó que dentro de la propuesta técnica existen más de 50 anexos, entre ellos incluidos los certificados que pide la Secretarí­a de Energí­a para poder participar en dicha licitación.

Agregó que algunas de las empresas participantes son de ciudades como Saltillo, Monterrey, Yucatán, Ciudad de México, Piedras Negras, entre otras.

Publicación anterior Esperan audiencia detenidos por lesionar a otro en PN
Siguiente publicación Decir ‘subir para arriba’ y ‘bajar para abajo’, es correcto: RAE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;