
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer
Por: Ulises JuarezÂ
Saltillo. -Â Un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres y un bebé de 3 meses, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular la madrugada del domingo.
Los hechos se presentaron minutos después de las 2:00 horas, sobre el periférico Luis Echeverría ílvarez en el sentido de sur a norte cuando una familia se dirigía hacia su domicilio a bordo de un Chrysler Shadow, con matrícula FKS-14-92.
De manera repentina, una pareja en compaí±ía de su bebé que circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo, se impactó violentamente contra la parte trasera del vehículo de antiguo modelo.
Como resultado del violento encontronazo ambas unidades quedaron completamente destrozadas dejando en una de ellas, a dos mujeres atrapadas entre los retorcidos metales.
En tanto en el vehículo del responsable, el pequeí±o de 3 meses también resultó con múltiples lesiones provocando pánico y desesperación entre los padres quienes no daban crédito a lo ocurrido.
Elementos del cuerpo de bomberos se presentaron a la brevedad para realizar el rescate de las mujeres que se encontraban dentro del vehículo afectado para su atención médica.
Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar de los hechos para trasladar de manera inmediata a los lesionados a distintos nosocomios de la localidad.
Agentes de la policía municipal apoyaron con las maniobras de abanderamiento para evitar otro percance y neutralizar una agresión por parte de un familiar de las mujeres lesionadas.
Una enorme congestión vehicular se presentó en el tramo ya que las siniestradas unidades bloquearon la mayor parte de la carpeta asfáltica sumado a las maniobras de rescate y remoción de los armatostes.
Finalmente, la circulación en la arteria se restauró luego de poco más de una hora de arduo trabajo por parte de los cuerpos de emergencia, quienes no reportaron víctimas fatales tras el incidente.
Hasta el momento el estado de salud del menor y las dos mujeres, se mantiene como estable y fuera de peligro gracias a la rápida respuesta por parte de los socorristas.