WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo salva sobrino en intento de suicidio

Paramédicos atendieron a una persona que trató de quitarse la vida en la colonia Mundo Nuevo.

  • 230

Paramédicos atendieron a una persona que trató de quitarse la vida en la colonia Mundo Nuevo.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Fiscalí­a General de Justicia en la región Norte 1 tomaron conocimiento de un intento de suicidio en la colonia Mundo Nuevo durante la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en la calle Ildefonso Vásquez del mencionado sector de acuerdo al reporte que se dio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y examinaron al frustrado suicida que no tení­a problemas ni en el cuello ni en las cervicales.

Fue Elizabeth "N" quien reportó a la Policí­a que su hermano mayor Ví­ctor "N", de 32 aí±os, se estaba colgado en el interior del cuarto de su domicilio.

El frustrado suicida utilizó un mecate con el que se amarró, sin embargo cuando se encontraba pendiendo, su sobrino Reynaldo lo descolgó.

En el cuarto el joven logró descolgar a su tí­o que se encontraba colgado, por lo que en forma inmediata solicitaron el apoyo a las autoridades médica.

Paramédicos llegaron el domicilio de la calle Ildefonso Vásquez y después de atender a la persona confirmaron que se encontraba bien de salud.

Su hermana mencionó que Ví­ctor Alfonso habí­a tenido problemas con su pareja sentimental.

Seí±aló que desde la maí±ana estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y ya llegada la noche decidió quitarse la existencia.

Si usted o alguna persona cercana necesita ayuda, sufre de depresión, pensamientos o sentimientos suicidas: ¡No está solo! Llame a la Lí­nea de la Vida al 01 800 822 3737 o al número de emergencias 911.

Publicación anterior Extorsionan con $500 mil a profesora
Siguiente publicación Arroja a esposa de camioneta en marcha
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;