WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visitan a fieles difuntos

Gran número de familias acudieron al panteón municipal de Nava a visitar a sus difuntos en el marco de la celebración del día de muertos.

  • 247

Muchas personas disfrutaron de platillos mexicanos que se vendieron en la entrada del sacrosanto, algunas otras platicaban con sus fieles difuntos, les lloraban y hasta les rezaron

Por: Baldomero Gómez Valdés Nava, Coahuila.- Gran número de familias acudieron al panteón municipal de Nava a visitar a sus difuntos en el marco de la celebración del dí­a de muertos. Acudieron cargando adornos de flores, palas y escobas para limpiar las tumbas de quienes fueron sus familiares o amigos, de manera tranquila ante los operativos realizados por órdenes de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través de Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil. Muchas personas disfrutaron de platillos mexicanos que se vendieron en la entrada del sacrosanto, algunas otras platicaban con sus fieles difuntos, les lloraban y hasta les rezaron. El Panteón Municipal luce lleno de vida ante los muchos adornos que se instalaron y la recién inaugurada capilla techada con sanitarios que por muchos aí±os hací­an falta.
Publicación anterior Inauguran capilla a cielo abierto con techumbre y sanitarios en panteón Municipal de Nava
Siguiente publicación Tercer ataque de araña violinista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;