
La conductora de âHoyâ ya dio una explicación por el asunto.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Hace unos días se filtró un video de Galilea Montijo, en el que por accidente se puede ver uno de sus pechos, cuando se acomodaba en un vestido.
La grabación muestra a la conductora de Hoy en un cuarto, mientras se pone un vestido negro y entallado, con pedrería; sin embargo, justo en el momento que lo está subiendo sufre un percance.
Montijo sólo ríe cuando descubre que una de sus bubis quedó al descubierto y trata de taparla lo mejor que puede con su brazo, mientras termina de vestirse.
Por suerte, Galilea se había puesto un parche para cubrirse, por lo que a pesar de que se vio su pecho, el pezón estaba totalmente cubierto.
https://www.instagram.com/p/B2Jb4PeB4ro/?utm_source=ig_web_button_share_sheetFinalmente, logra ponerse bien el vestido, se pone un par de zapatos y lanza varios besos a la cámara.
Al ser cuestionada por el video, cuando iba rumbo a Los íngeles, California, Galilea Montijo contó que le hackearon su teléfono y que lo único que pudieron encontrar ese video, que ella misma pidió que le hicieran, aunque no contaba con el pequeí±o accidente.
https://www.instagram.com/p/B2IlFBUAi4n/?utm_source=ig_web_button_share_sheet