WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudio de CFE para el arroyo “El Soldado” se entregará en próximos días

Donde se plasmarán todas las necesidades de obra que requiere el afluente para reducir el impacto de las colonias vecinas en temporada de lluvias.

  • 175

Donde se plasmarán todas las necesidades de obra que requiere el afluente para reducir el impacto de las colonias vecinas en temporada de lluvias.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 8 de septiembre. - El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, aseguró que el estudio que Comisión Federal de Electricidad realiza del arroyo “El Soldado” está muy avanzado.

Consideró que en breve podrí­a ser entregado por la paraestatal al municipio, donde se plasmarán todas las necesidades de obra que requiere el afluente para reducir el impacto de las colonias vecinas en temporada de lluvias.

Anselmo Elizondo estableció que tan sólo el estudio de nivelaciones y trazos de Comisión Federal de Electricidad tiene un costo estimado en los 50 millones de pesos, pero se trata de un proyecto sumamente completo.

Aseguró que uno de los proyectos que se contemplan para el arroyo es el ademe de su cauce, aunque el costo de dicha obra alcanzarí­a los 200 millones de pesos, fondos que el alcalde Claudio Bres está gestionando.

Publicación anterior Paquete Económico 2020 debe ser responsable: PAN
Siguiente publicación ¡Hasta en el juego de veteranos! Afición de Cruz Azul los abandonó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;