WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 23 de septiembre habrá jornada de mastografía en la Clínica 79

La jornada está dirigida a derechohabientes del instituto, mayores de 40 años que no hayan realizado este tipo de pruebas en los últimos dos años.

  • 217

La jornada está dirigida a derechohabientes del instituto, mayores de 40 aí±os que no hayan realizado este tipo de pruebas en los últimos dos aí±os.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 8 de septiembre. - El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció una nueva jornada de mastografí­as para el próximo lunes 23 de septiembre en la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social, dirigida a derechohabientes, mayores de 40 aí±os, indicó el doctor Juan David Martí­nez Castro.

El director de la mencionada unidad seí±aló que la jornada está dirigida a derechohabientes del Instituto, mayores de 40 aí±os o que no se hayan realizado este tipo de pruebas en los dos últimos aí±os, las cuales permiten la detección oportuna de cáncer de mama.

El doctor Martí­nez Castro dijo que la Jornada de Mastografí­a del 23 de septiembre tiene capacidad para atender hasta 100 derechohabientes del Seguro Social y aí±adió que los resultados de los estudios están disponibles con su médico familiar o mediante el departamento de planificación familiar.

Publicación anterior Huracán Dorian deja sin electricidad a miles en Canadá
Siguiente publicación Campaña "Ruedas de Esperanza" será del 19 al 21 de septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;