
Oficiales del Departamento de Policía tomaron conocimiento de los hechos.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Gracias al apoyo de ciudadanos, elementos del Departamento de Policía pudieron localizar un vehículo que causó daí±os materiales a una casa habitación y después su conductor se dio a la huida para así no hacerse responsable de los gastos.
Los hechos se suscitaron el martes por la noche en la calle Main, cuando un vehículo de la marca Toyota tipo SUV en color blanco, se impactó contra un buzón de correo de una casa habitación particular, pero el conductor se dio a la huida.
Testigos de los hechos siguieron al responsable, quien se detuvo a varias cuadras del lugar de los hechos y para verificar que se trataba del mismo vehículo compararon las placas de circulación, ya que en el lugar del choque se encontraron partes del vehículo, entre estos una placa.
Oficiales del Departamento de Policía tomaron conocimiento de los hechos. Los afectados hicieron su reporte correspondiente pero el conductor no fue contactado para que se hiciera responsable de los daí±os en este choque fuga.
Las autoridades fueron notificadas que el responsable responde al nombre de Jesse García y es quien estaba conduciendo y que causó los daí±os materiales a la casa habitación, pero no se ha tomado alguna acción en contra de este conductor que se dio a la huida después de causar daí±os materiales.
La localización del vehículo responsable fue gracias a los testigos de los hechos, quienes siguieron al conductor quien ya no pudo huir debido a los daí±os materiales que presentaban el auto en la parte frontal.