Luis ‘N’ fue detenido por autoridades del estado de Tamaulipas.
Por: Agencias
Monclova, Coah.- Por el delito de homicidio calificado quedó en prisión preventiva oficiosa una persona del sexo masculino de nombre Luis “Nâ€, luego de ser detenido por autoridades del estado de Tamaulipas.
Luis “N†fue de detenido en base a la colaboración interinstitucional en la ciudad de Nuevo Laredo por elementos de la ProcuradurÃa de Tamaulipas en acatamiento a la orden de aprehensión que habÃa solicitado ante la autoridad judicial el Ministerio Público de la FiscalÃa General del Estado de Coahuila de la Delegación Centro.
Tras el aseguramiento del imputado, éste fue trasladado a la ciudad de Monclova por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.
En Audiencia Inicial la Representación Social realizó la imputación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Guillermo “N†cometido el mes de junio del año 2016, en la calle 4 de la colonia Curva de Juan Sánchez de esta ciudad.
Se invita a la población a denunciar toda conducta ilÃcita al teléfono de emergencia 911.