WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Regional de VV recibe nuevas ambulancias

Son dos unidades con modernas camillas que facilitarán la labor de los paramédicos

  • 318

Son dos unidades con modernas camillas que facilitarán la labor de los paramédicos

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o. -En una breve ceremonia realizada en el exterior del Centro Médico Regional de Val Verde, los paramédicos de este departamento recibieron dos nuevas ambulancias que están totalmente equipadas para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Raúl Alatorre, de la Mesa Directiva del Centro Regional de Val Verde, dio a conocer que se hizo una inversión cercana a los 300 mil dólares para poder obtener este nuevo equipo, el cual ya era necesario ya que se incrementaron las llamadas de emergencia solicitando el servicio de paramédicos en lo que va del aí±o.

Uno de los nuevos equipos que tienen estas ambulancias son las camillas que tienen una capacidad para levantar a una persona hasta de 700 libras y sin ningún problema podrán ser llevadas hasta el vehí­culo y subirlo para ser trasladada al hospital.

Es la primera vez que este hospital cuenta con este tipo de camillas y el beneficio es que no se necesitarán más de dos paramédicos para poder subir a un paciente a la ambulancia.

Ahora los paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde contarán con nuevo equipo para poder ofrecer un mejor servicio a la población, como también contarán con todo lo necesario para atender a los pacientes tanto en el lugar de los hechos como en su traslado al hospital.

En la ceremonia celebrada ayer al mediodí­a en el patio del hospital local, Raúl Alatorre agradeció a los paramédicos por todo su servicio, como también los motivó para que sigan ayudando a la población y que aprovechen este equipo.

Publicación anterior Hallan cuerpo de joven de 17 años ‘tragada’ por coladera
Siguiente publicación Mujer destroza ventanales de tienda de conveniencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;