
Peláez llegó a la Máquina el 8 de mayo de 2018 para tomar los hilos de la institución
Ciudad de México.- Ricardo Peláez lanzó en sus redes sociales un mensaje para la afición celeste que suena a un adiós, tras asistir a La Noria, donde definiría su futuro, y abandonar el lugar alrededor de las 10 de la maí±ana
"Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón", se lee en sus cuentas de redes sociales.
El directivo anunció en Futbol Picante su idea de salir de la institución celeste, después que el jueves por la noche pusiera su renuncia en la mesa de Billy ílvarez, presidente del club, en la mesa de Futbol Picante.
Después de una reunión con los jugadores, parte del cuerpo técnico que queda, encabezado por Joaquín Moreno, y parte de los altos mandos cementeros, Peláez comunicó su intención de abandonar el proyecto después que no tener la posibilidad de aportar para la elección del nuevo estratega celeste.
Peláez llegó a la Máquina el 8 de mayo de 2018 para tomar los hilos de la institución de cara al Apertura 2018. Bajo su mando, Cruz Azul consiguió dos títulos, los cuales fueron una Copa MX ante Monterrey y una Supercopa MX ante Necaxa.
Además, el experimentado directivo tuvo un título Sub-15 y fue subcampeón en el mismo Apertura 2018 cuando perdió la final contra el América. Incluso, la inversión fue millonaria en cuestión de refuerzos y trajo elementos como Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Juan Escobar y Guillermo âPolâ Fernández.
âCreo que dejo un plantel muy importante en cuanto a calidad. Estoy profundamente agradecido con el licenciado Billy ílvarez y su hijo Robin que me abrieron las puertasâ, fue lo que dijo Peláez el jueves por la noche en la mesa de Futbol Picante.