WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se vuelve viral Muñoz Ledo por pintoresca frase

El morenista Muñoz Ledo olvidó apagar su micrófono, por lo que durante unos segundos se puede escuchar su molestia ante el proceso legislativo para la nueva Mesa Directiva.

  • 197

El morenista Muí±oz Ledo olvidó apagar su micrófono, por lo que durante unos segundos se puede escuchar su molestia ante el proceso legislativo para la nueva Mesa Directiva.

Por: Agencias

El aún presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muí±oz Ledo, expresó su molestia ante las ajetreadas sesiones que se han presentado durante los últimos dí­as para definir la integración de la nueva Mesa Directiva.

El legislador morenista olvido apagar su micrófono, por lo que quedó registrada la expresión que utilizó para referirse al proceso legislativo. “Chinguen a su madre, qué manera de legislar”.

Su compaí±era de partido, Dolores Padierna, notó que el micrófono de Muí±oz Ledo seguí­a encendido, por lo que procedió a apagarlo.

La Cámara de Diputados trata de elegir a la persona que presidirá el órgano legislativo, luego que Muí±oz Ledo informara este martes que no buscarí­a la reelección.

El acuerdo alcanzado el aí±o pasado, por las principales fuerzas polí­ticas, seí±ala que el PAN presidirí­a el segundo aí±o de la legislatura; sin embargo, Morena intentó quebrantar el convenio.

La bancada morenista presentó una iniciativa para ampliar la presidencia de la Mesa Directiva a aí±o y medio, lo que provocó la molestia de la oposición.

Dicha iniciativa fue aprobada este miércoles por Morena, PT y PES, aunque entrará en vigor hasta la legislatura de 2021.

Finalmente, Morena accedió a dejar la Mesa Directiva al PAN; pero la primera votación fue en contra de la panista Laura Angélica Rojas Hernández.

https://youtu.be/CS_AErYA4rs
Publicación anterior VIDEO: Mujer caer en alcantarilla en plena inundación
Siguiente publicación Creador de terapia para ‘curar’ la homosexualidad sale del clóset
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;