WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae Chivas en la Copa y piden salida de Boy

El rostro de desesperación del técnico Tomás Boy lo pudo resumir todo a la perfección.

  • 197

El rostro de desesperación del técnico Tomás Boy lo pudo resumir todo a la perfección.

Por Agencia Reforma

Guadalajara, Jal.- La lluvia que cayó minutos antes del partido, secó las ideas de las Chivas, que perdieron 1-0 frente al Correcaminos del Ascenso MX.

El rostro de desesperación del técnico Tomás Boy lo pudo resumir todo a la perfección. Su equipo no generó ni una ocasión de gol y en un descuido de su zaga Rodolfo Vilchis anotó al minuto 86 el tanto de la victoria.

Primero, los gritos de "Fuera, Boy, fuera Boy", fueron lejanos, pero luego de la anotación de Vilchis, se escuchó con más fuerza. El "Jefe" no tiene contenta a su afición, al menos no a los 10 mil 210 aficionados que se dieron cita al Estadio Akron.

El Guadalajara quiso recomponer con los ingresos de Isaac Brizuela y de Dieter Villalpando, pero apenas fueron chispazos. El Correcaminos del timonel Carlos Reinoso, se plantó muy bien en la cancha.

Tras la derrota, el Rebaí±o se quedó con 3 puntos dentro del Grupo 7 de la Copa MX, donde aún tiene chance de recomponer el camino, pues restan un par de partidos.

En la Liga, suman 8 puntos y marchan en el sitio 15.

Del partido, más allá del gol, se pueden rescatar pocas cosas. Quedó demostrado que el delantero Oribe Peralta no atraviesa un buen momento, y tampoco el portero Antonio Rodrí­guez, quien estuvo cerca de regalar un gol en un rechace.

Boy, en medio de la silbatina fue a despedirse al final de partido de Reinoso, quien lo quiso animar con un golpecito en la cabeza.

De cara al Clásico Tapatí­o frente al Atlas, el Guadalajara se fue con el sabor de un abucheo generalizado. A los seguidores rojiblancos no les gustó lo que vieron y lo dejaron claro.

Publicación anterior Joven le pega a mujer que lo molestaba en escuela
Siguiente publicación Andy Ruiz y Anthony Joshua ya calientan revancha
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;