WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebrarán este domingo Día del Migrante en el río Bravo

Con la finalidad de pedir por todas aquellas personas que han tenido que dejar su casa y familia para buscar mejores condiciones de vida.

  • 321

Con la finalidad de pedir por todas aquellas personas que han tenido que dejar su casa y familia para buscar mejores condiciones de vida.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre. - Este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, la Pastoral del Migrante realizará una ceremonia y misa en el rí­o Bravo, a la altura del Puente 1 con la finalidad de pedir por todas aquellas personas que han tenido que dejar su casa y familia para buscar mejores condiciones de vida, dio a conocer el Padre José Guadalupe Valdez.

Agregó que como parte de las actividades en el marco de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado que se celebrará a partir del próximo aí±o el último domingo de septiembre, a nivel local se reflexionará sobre lo qué es un migrante, las formas de cómo sacan adelante a su familia y acerca de las condiciones cada uno de los paí­ses de los que sean originarios los migrantes.

El padre Pepe mencionó que, posterior a esta celebración se oficiará la santa misa la cual será especial ya que cada uno de los migrantes pedirá para que se logre ese propósito que lo obligo a dejar a su familia y paí­s.

Indicó se está solicitando a todas las personas que asistan a la misa a que lleven una flor blanca, la cual será depositada en el rí­o Bravo, como una especie de ofrenda por los migrantes que por desgracia han muerto ahogados o por insolación debido a las altas temperaturas.

Publicación anterior Pide historiador retirar atracción infantil con forma de bandera mexicana
Siguiente publicación Supervisará Protección Civil instalación de cocinas regionales
Entradas relacionadas
Ver noticia

“Romanitos” confesos

Ver noticia

Se ofrece Putin a mediar entre Irán e Israel

Comentarios
  TV en Vivo ;