
Pese a que iniciaron ganando, los Saraperos no pudieron conservar la ventaja y cayeron de visita en contra de los Toros
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo intentaron comenzar la serie ante Toros de Tijuana con una faena, pero terminó con una cornada, al perder por marcador de 4-2 y ahora estar un juego abajo en los playoffs de la Zona Norte.
El otro equipo coahuilense, Acereros de Monclova, tampoco le fue bien, pues fue apaleado 12-3 por los Sultanes de Monterrey; Leones de Yucatán se puso al frente en la serie ante Guerreros de Oaxaca al ganar 6-5, mientras que los Diablos Rojos vencieron 11-6 a los Tigres de Quintana Roo.
A PALOS
Felix Doubront, el abridor, terminó con el descalabro al lanzar por espacio de siete entradas, permitiendo tres carreras, tres jonrones, siete imparables, ponchando a siete rivales y regalando una base.
Fue una noche de cuadrangulares en Tijuana, pues casi todas las carreras cayeron gracias a jonrones y en solo dos entradas.
Por los Saraperos, en el segundo rollo, Josuán Hernández adelantó al cuadro de la capital coahuilense al llevarse entre las espuelas a Rainel Rosario, colocando el 2-0.
La mala fortuna llegó a la Nave Verde en cuarto episodio, en donde a Félix Doubront le cayeron a palos.
A Doubront lo recibieron con jonrones espalda con espalda Junior Lake y Ricky ílvarez, sacando al siguiente bateador el pitcher, pero Jesús Valdés le volvió a sacudir la serpentina con otro palo de vuelta entera, poniendo el 3-2.
Finalmente, para darle la cornada final a este partido, Leandro Castro, con elevado de sacrificio al derecho en el octavo inning, remolcó a Javier Salazar, dejando las cifras
de 4-2.