
En otro ataque en la Ramos Millán, un taxista y su acompaí±ante fueron baleados.
Por AgenciasÂ
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aclaró que los sujetos que dispararon contra un hombre y un menor de edad ayer, en Iztacalco, no estaban disfrazados de payasos.
En un comunicado, la procuraduría capitalina dijo las primeras diligencias apuntan a que los agresores se encontraban esperando al hombre de 36 aí±os de edad afuera de su domicilio, ubicado en las calles Sur 131 y Oriente 100, en la colonia Ramos Millán.
Los tiradores abrieron fuego contra el adulto y el nií±o, que sí iba disfrazado, en el momento en el que ambos regresaban a casa, luego de pedir "calaverita". El adulto perdió la vida en un hospital, mientras que su hijo, de 11 aí±os de edad, se encuentra internado por heridas en el cuello y en recuperación.
Los reportes preliminares seí±alaban que anoche, en dos ataques en Iztacalco, habían muerto 3 personas baleadas por hombres disfrazados de payasos. Sin embargo, la PGJ dijo que se trató de 2 ataques distintos: uno a personas a bordo de un taxi, y otro la ejecución del individuo que se encontraba con su hijo.
Las dos agresiones sí ocurrieron en la Ramos Millán, En el tiroteo contra el taxi, registrado en las calles Sur 106 y Sur 169, el conductor del vehículo perdió la vida. El subprocurador íscar Montes de Oca dijo a MVS Noticias que tanto la víctima como su acompaí±ante contaban con antecedentes penales.