WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan a guardia de supermercado que se llevó a una niña para abusar de ella

Trascendió que el sujeto, tras abusar de la menor, regañó a su mamá por dejarla sola.

  • 487

Trascendió que el sujeto, tras abusar de la menor, regaí±ó a su mamá por dejarla sola.

Por: Grupo Zócalo

Australia.- En el interior de un centro comercial las cámaras de vigilancia, captaron a un guardia de seguridad de la misma tienda, que tomó de la mano a una pequeí±a nií±a de tres aí±os y se la llevó para abusar de ella.

Lo más indignante es que tras el abuso, Mohammad “N” de 30 aí±os, reprendió “escandalosamente” a la madre por haberla dejado sola.

Durante el juicio se dio a conocer que alguien alertó a los guardias que una menor estaba desatendida y angustiada en el patio de juegos del comercio. El sujeto se acercó con la excusa de llevarla hasta donde estaba su mamá y la apartó del lugar.

Según información policial, trasladó a la nií±a hasta una escalera justo antes de la 1:30 de la tarde; la menor dijo al Juez John Pickering, que el uniformado tocó su ropa interior.

El magistrado, elogió el valor de la pequeí±a para denunciar un abuso de tal magnitud y trascendió que tras 10 minutos de haberse llevado a la nií±a, el acusado regresó hasta la sala de juegos; ahí­ se encontró a la mamá de la menor, a quien regaí±ó severamente por haber dejado sola a su hija.

Publicación anterior Llega Badabun a exponer infieles en Monterrey
Siguiente publicación Acusan al papá de Britney Spears de abusar de su nieto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;