WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas se hará de noche: Bres

Bres indicó que los trabajos empezarán a partir de las seis de la tarde

  • 200

Bres indicó que los trabajos empezarán a partir de las seis de la tarde

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Si bien toda obra tiende a provocar afectaciones temporales, debido a lo reducido del espacio en la avenida Lázaro Cárdenas, tramo Santo Tomás – Román Cepeda, la pavimentación de la principal arteria de la ciudad se realizará por las noches.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, informó lo anterior y agregó que los trabajos empezarán a partir de las seis de la tarde, por lo que pidió a la población tomar ví­as alternas ya que se cerrará la circulación.

Aseguró que se trata de un trabajo complejo, ya que no solamente se hace la repavimentación tradicional que se realizaba en el pasado, sino que se levanta toda la carpeta vieja para poder recuperar el nivel de las banquetas.

Cuestionado por Grupo Zócalo si es la única obra de pavimentación donde el municipio contempla trabajos nocturnos, Bres Garza reconoció que dicha modalidad se aplicará en otras vialidades reducidas.

Sin embargo, también apuntó que otras que tienen mucho más espacio permiten implementar carriles a contraflujo, por lo que se analizará cada caso en particular para determinar en cual será aplicado.

Publicación anterior Renuncian 5 elementos policiacos en PN
Siguiente publicación Arrestan a 6 hombres en los puentes de EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;