WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae sujeto con pistola calibre .40

Vecinos lo denuncian tras realizar disparos en la colonia Morelos.

  • 448

Vecinos lo denuncian tras realizar disparos en la colonia Morelos.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Después de las detonaciones con arma de fuego que se registraron en la colonia Morelos, elementos de la Policí­a detuvieron a un joven con un arma de fuego calibre .40

El detenido Genaro “N”, de 20 aí±os, conocido como “El Junior”, se le aseguró un arma de fuego calibre 40 milí­metros con cuatro cartuchos hábiles.

Esta persona fue seí±alada como ser quien realizó detonaciones de arma de fuego en una zona cercana al rí­o Bravo entre la colonia Morelos y la Americana, lo que causó preocupación entre los vecinos de la zona ya que pensaron se trataba de algún secuestro o enfrentamiento a balazos.

Sin embargo fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación por la portación de arma de fuego y será presentado ante un juez de procesos para luego ser enviado a Torreón o a un Cefereso..

La fiscalí­a iba a investigar si este sujeto trato de asesinar a alguien en la colonia donde habita como se habí­a mencionado en un principio, o bien realizó disparos al aire por lo que las investigaciones habrán de realizarse.

Publicación anterior Da tregua Riquelme a morosos
Siguiente publicación Pocos pero atractivos festejos en la Jornada Taurina Semanal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;