WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Truena municipio contra TELMEX por registros en mal estado

Dicha empresa se tarda semanas o hasta meses en atender

  • 374

Dicha empresa se tarda semanas o hasta meses en atender

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Vehí­culos varados y personas que se han roto una pierna, son algunos de los muchos problemas que ocasionan los registros de Teléfonos de México sin tapa, mismos que dicha empresa se tarda semanas o hasta meses en atender.

Es por ello que el municipio, a través del director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, exhortó a la telefónica a atender estos problemas, ya que el personal local recibe las quejas.

Sin embargo, son compaí±í­as externas, de acuerdo a la nueva forma en que trabaja TELMEX, las que realizan ese y otro tipo de trabajos, la mayorí­a de ellas que provienen de otras ciudades, lo que retrasa más la atención.

Anselmo Elizondo dijo que desde que inició la presente administración se ha buscado atender lo más pronto posible, cualquier situación que afecte a la población, sin embargo con la telefónica es imposible.

No descartó la posibilidad de que se busquen medidas, incluso hasta legales, para hacer cumplir a la empresa y reparar dichas anomalí­as que solamente provocan molestias y daí±os a la población.

Publicación anterior Reactivan investigación del caso de la Guardería ABC
Siguiente publicación Confirman baja de policía municipal por agresión; ataque ocurrió en los separos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;