WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Justicia Social: Pide Reportero Urbano que lleguen apoyos a discapacitados

Ante esta y otras críticas que recibió en su publicación, el funcionario federal respondió que “poco a poco seguirán llegando los programas.”

  • 364

Ante esta y otras crí­ticas que recibió en su publicación, el funcionario federal respondió que “poco a poco seguirán llegando los programas.”

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre 2019.- En el México de hoy, las redes sociales facilitan los intercambios y las discusiones entre funcionarios, periodistas y ciudadanos en general, lo cual quedó de manifiesto luego de que Salvador González, el Reportero Urbano de Super Channel 12, criticará por redes sociales las palabras del delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

“Sin duda faltan muchos retos por lograr, pero las bases de la Cuarta Transformación se han sentado con éxito y se seguirá trabajando por un México moderno, honesto y con oportunidades”, escribió el funcionario en su cuenta de Facebook en relación al Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

En respuesta, el Reportero Urbano opinó que no todos los delegados federales están “dando el ancho”, pidiéndole al Flores Hurtado que se acerque al pueblo para familiarizarse con la realidad de los habitantes de esta región". Enfatizó que en el norte del estado se le ha quedado mal a cientos de coahuilenses, sobre todo en el tema del apoyo a discapacitados.

El delegado federal, por su parte, dijo conocer cada ejido, situación y gente de Coahuila, pero agregó que “no hay tiempo que rinda con tantos problemas heredados”. Aseguró también que “poco a poco seguirán llegando los programas.”

Publicación anterior Buscan Jurisdicción Sanitaria reducir cifra de accidentes
Siguiente publicación Guardería del IMSS tiene casi 150 espacios disponibles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;