Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Nacional

Informe de AMLO no corresponde con la realidad: Alejandro Moreno

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de septiembre de 2019 a las 12:29 · 615 Vistas · 2 min de lectura

El líder nacional del PRI advirtió que su partido no tolerará que México retroceda en ninguna de las libertades que se han conseguido durante muchos años.

Por: Agencias

El Sol de Zamora | 1 de septiembre de 2019.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el Primer Informe de Andrés Manuel López Obrador, demuestra que no está acorde de la realidad de millones de mexicanos y sentenció que “nadie está por encima de México”.

Dijo que existen millones de familias mexicanas que padecen inseguridad, el desabasto de medicamentos, así como la falta de programas sociales y sobre todo el enorme compromiso con el crecimiento y desarrollo del país.

Además, Moreno Cárdenas dejó claro que el PRI no tolerará que México retroceda en ninguna de las libertades que se han conseguido durante muchos años.

“Nadie está por encima de México ni por encima del pueblo mexicano”, dijo.

El dirigente abundó que su partido será firme, claro, contundente, propositivo; dijo que el PRI será una oposición que construya por el bien de México, “una oposición asertiva, una oposición constructiva para que juntos construyamos el mejor México de todos los tiempos”.

SE REÚNE CON GOBERNADORES

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con la y los gobernadores emanados de este instituto político, con quienes evaluó el informe que el gobierno federal rindió esta mañana, así como temas generales del Partido.

El encuentro con la y los mandatarios estatales se llevó a cabo en la sede nacional del PRI. Acudieron: Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido