
Se ubicarían en un terreno sobre el bulevar Román Cepeda
Por: Amanda MoralesPiedras Negras.- Un centro comercial y una importante cadena de hoteles buscan invertir millonarias cantidades de dinero en Piedras Negras sobre el predio ubicado en el bulevar Román Cepeda #1109 en la colonia SUTERM.
Debido a ello, se autorizó el cambio de uso de suelo de Industrial a Comercial y de Servicios en la Sesión de Cabildo celebrada este viernes, en dicha ubicación.
Sin embargo, aún está en proceso la autorización para dichas construcciones, ya que se requiere de varios estudios y de la papelería obligatoria, afirmó el Director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila.
Mencionó que entre los estudios correspondientes están el de la vialidad de corrientes de agua, condiciones de terrenos, entre otros.
El funcionario destacó el interés de inversionistas en Piedras Negras por cuestiones de seguridad y desarrollo urbano, tanto como de maquiladoras, empresas y constructoras de talla nacional e internacional, recibiendo constantemente llamadas o visitas en búsqueda de información sobre el desarrollo de la ciudad, tomas de agua, colectores, etcétera.