
El auto quedó casi destruido
Saltillo, Coah.-Â Por circular en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un joven destruyó su automóvil la madrugada de ayer en el bulevar Fundadores.
El percance ocurrió a las 4:00 horas cerca de la colonia Morelos cuando el conductor de un Volkswagen Jetta, con placas FLP-78-41, debido al estado tóxico en el que se encontraba, perdió el control del vehículo y se estrelló contra las ballenas divisorias en repetidas ocasiones.
Una de las estructuras de concreto salió del camino hasta bloquear uno de los carriles contrarios poniendo en riesgo a los conductores.
Testigos del percance se aproximaron al vehículo para asegurarse de que sus tripulantes no hubieran sufrido lesiones de consideración.
Los automovilistas que circulaban en ambos sentidos detuvieron su marcha para abanderar la zona y evitar que se presentara otro accidente.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance. Paramédicos de Bomberos valoraron a la copiloto quien se quejaba de dolor en la espalda, aunque no requirió hospitalización.