WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulados mexicanos, en alerta tras tiroteos en Texas

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que hasta el momento se desconoce si hay connacionales heridos tras los tiroteos.

  • 389

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que hasta el momento se desconoce si hay connacionales heridos tras los tiroteos.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que los últimos reportes seí±alan más de 21 heridos en dos tiroteo en Odessa y Midland, Texas.

Ebrard dijo que los consulados más cercanos ya se encuentran movilizados para ayudar a las ví­ctimas del tiroteo en Odessa y Midland, en Texas.

"Desconocemos aún si hay connacionales afectados. En alerta y les informamos en cuanto tengamos datos", dijo el secretario.

La policí­a de Texas informó que alrededor de 20 personas fueron heridas en el área de Midland y Odessa durante un tiroteo perpetrado por al menos uno o posiblemente dos atacantes que iban en vehí­culos separados.

Uno o dos sospechosos robaron un vehí­culo postal y dispararon aleatoriamente, hiriendo a varias personas, de acuerdo con la policí­a en Odessa. Con información de Milenio.

Publicación anterior Abate Policía a tirador de Texas
Siguiente publicación Exige síndica Violeta Pinales que Jiménez invierta en una apagadora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;