WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprende a Rodríguez apoyo de la comunidad

Funcionarios y representantes de agencias de ley simpatizan con sus intenciones de llegar al cargo.

  • 222

Funcionarios y representantes de agencias de ley simpatizan con sus intenciones de llegar al cargo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Tras reconocer que ha sido sorprendente, más de lo que esperaba, el apoyo que está recibiendo en cada uno de los recorridos que está haciendo en las comunidades que conforman el distrito 293, el abogado Alberto Rodrí­guez quien busca el cargo como Fiscal dijo que desea que la gente lo reconozca desde antes que inicie de lleno su campaí±a.

Y es que el ex asistente en la fiscalí­a por 7 aí±os, ha comenzado a recorrer las ciudades que conforman los condados de Dimmit, Zavala y Maverick y le sorprende que no sólo recibe apoyo de los ciudadanos sino también de funcionarios que representan agencias de ley municipales, estatales y federales.

Inclusive, dijo que el laborar para la fiscalí­a le trajo como resultado el relacionarse muy de cerca con oficiales municipales, estatales, del condado y federales.

‘Mi enfoque es salir adelante y una vez que se logre lo que buscamos, se trabajará para que los ciudadanos tengan la justicia pareja, como debe ser’.

La fiscalí­a del distrito 293 tiene dentro de su jurisdicción a las poblados de Carrizo Springs, Crystal City, Asherton, Bigwells, Catarina, La Pryor, Batesville, Eagle Pass, El Quemado y el Indio.

Publicación anterior Captan en cámaras a posible ladrón
Siguiente publicación Sospechan de ex empleado de meter droga a la cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;