WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven estrangula y mata a golpes y palazos a su exnovia de 15 años

La víctima, identificada como Emilce Ayala, fue encontrada sin vida en la parte trasera de la residencia de su atacante.

  • 282

La ví­ctima, identificada como Emilce Ayala, fue encontrada sin vida en la parte trasera de la residencia de su atacante.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En Argentina, un joven asesinó brutalmente a su exnovia de 15 aí±os luego de enterarse de que la chica habí­a comenzado una nueva relación. El crimen ocurrió en la noche de este jueves en la localidad de Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires, informó el diario Crónica.

La ví­ctima, identificada como Emilce Ayala, fue encontrada sin vida en la parte trasera de la residencia de su atacante, Tobí­as Zuchelli, de 19 aí±os. Su cuerpo presentaba visibles moretones y marcas de estrangulamiento. Se presume que recibió en reiteradas ocasiones fuertes puí±etazos y golpes con un palo encontrado cerca de la escena

De acuerdo con la investigación, Zuchelli se habí­a separado de la adolescente a finales de julio, pero la acosaba constantemente para que retomaran su relación sentimental. Los insultos y maltratos verbales mantení­an asustada a la menor y llevaron a sus padres a prohibirle cualquier acercamiento al muchacho.

Sin embargo, este 29 de agosto, Tobí­as esperó a Emilce a la salida de su colegio y la convenció para que lo acompaí±ara hasta su casa, argumentando que ya habí­a superado la ruptura y solo querí­a que hablaran. Al llegar a su casa, el joven condujo a su ví­ctima hasta una sección en construcción en la parte de atrás del inmueble, en donde cometió el asesinato.

Una hora después, Zuchelli les confesó el crimen a sus abuelos —con quien viví­a— y escapó corriendo del lugar. Sus familiares encontraron el cadáver de la menor y de inmediato llamaron a las autoridades. Hacia las dos de la madrugada del viernes, efectivos de la Policí­a lograron capturar a Zuchelli, quien se encontraba deambulando a poca cuadras de su hogar y en un aparente estado de choque. Los agentes del caso seí±alaron que el grado de ira con el que se cometió el asesinato los habí­a sorprendido. "La mató a golpes, a palazos, la ahorcó [estranguló] con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sacó los dientes", revelaron. Fuentes cercanas a los hechos corroboraron que Tobí­as habí­a actuado debido a que Emilce estaba con otro chico. "Esa situación lo enfureció, le hizo perder por completo la cabeza y se decidió a matarla. Si no la tení­a él, no la iba a tener nadie más, el tí­pico pensamiento de un machista femicida", subrayan. Familiares y amigos de la adolescente asesinada abogan por que la justicia actúe de manera rápida y eficaz y el responsable reciba todo el peso de la ley.
Publicación anterior VIDEO: Mujer apuñala a niño de 3 años en la cara
Siguiente publicación Respalda AMLO a Gobernador de Veracruz tras masacre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;