WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan voluntarios para limpieza en arroyo de SF

Los interesados en participar como voluntarios no se tendrán que registrar, sólo acudir el día del evento antes de las 9:30 a.m.

  • 256

Los interesados en participar como voluntarios no se tendrán que registrar, sólo acudir el dí­a del evento antes de las 9:30 a.m.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura y el de Devils River State Natural Area se unieron para organizar una campaí±a de limpieza del arroyo de San Felipe antes de que llegue el otoí±o, por lo que necesitarán el apoyo de la comunidad.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este evento se está programado para llevarse a cabo el sábado 7 de septiembre, iniciando a las 9:30 de la maí±ana y podrí­a tener una duración aproximada de tres horas.

El punto de reunión será el patio de la Casa de la Cultura, donde se formarán equipos para cubrir más áreas de los parques a la orilla del arroyo de San Felipe. También se buscará sacar basura del interior del agua, por lo que se pide a los voluntarios llevar ropa adecuada para hacer este trabajo.

Los voluntarios podrán llevar guantes, bolsas para colocar a basura, como también otras herramientas que ayuden para la limpieza de los parques a la orilla del arroyo de San Felipe. Esto se hace debido a que estas áreas son visitadas durante todo el aí±o por familias locales.

Los interesados en participar en esta actividad como voluntarios no se tendrán que registrar, sólo acudir el dí­a del evento antes de las 9:30 de la maí±ana para que sean divididos en equipos y empezar a realizar los trabajos de limpieza.

Integrantes de la organización Protect San Felipe Creek estarán participando en esta actividad ayudando con la limpieza, como también promoviendo esta actividad y buscarán involucrar a la comunidad para que ayuden a mantener las áreas verdes limpias.

Publicación anterior Encontronazo deja un herido
Siguiente publicación Moody's lo hace de nuevo, recorta a 0.5% expectativa de crecimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;