
Después que le dieran un botellazo, el habitante de la colonia Buenos Aires tuvo que ser atendido por paramédicos
Por: Manolo Acosta
Después que le diera un botellazo en la cabeza un compaí±ero de parranda, un habitante de la colonia Buenos Aires tuvo que ser atendido por paramédicos y luego llevado hacia un hospital para ser atendido de la lesión sufrida.
El hombre sufrió de una lesión de cinco centímetros en su nuca, cuando quiso calmar los ánimos de dos amigos que tuvieron una fuerte diferencia que salió a relucir en medio de la borrachera.
César Morales Arce de 39 aí±os de edad, mismo que vive en la Avenida Chapultepec número 1913 en la colonia Buenos Aires, fue la persona lastimada en esta diferencia, que requirió de la atención de paramédicos.
Los hechos se dieron antes de las 17.00 horas de ayer, cuando este hombre estaba con dos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, pero el calor del alcohol hizo que el par se empezara a hacer de palabras.
César quiso calmar a sus amigos, pero en eso recibió el botellazo en la cabeza y quedó varios segundos noqueado, como no dejaba de sangrar los dos tipos no dudaron en emprender la pronta huida.
Un familiar encontró a Morales Arce tirado encima de un charco de sangre, solicitó de inmediato la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para que su tío fuera atendido y llevado a un Centro de Salud.