
Representantes del sector comercial y de servicios expresaron su inconformidad por incrementos de hasta el 80 por ciento.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Representantes del sector comercial y de servicios expresaron su inconformidad por incrementos de hasta el 80 por ciento en la facturación de energía eléctrica del último bimestre, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Carlos González seí±aló que algunos afectados le han expresado su malestar, por lo que consideran aumentos excesivos, al pasar casi al doble de la facturación, correspondiente al mismo periodo del ejercicio anterior.
Sin precisar giros específicos, Carlos González reconoció que son varios los negocios, lo que significa una situación negativa, al representar la energía eléctrica un gasto corriente para cualquier empresa.
A diferencia del sector industrial, que a inicio del aí±o fue exhortado a realizar algunas ajustes en sus equipos de media y alta tensión, González descartó que haya sido el caso para el sector comercial.