WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan a conocer calendario de Festejos Patrios

Fue en su visita a los estudios de Super Channel 12 donde el Director de Desarrollo Económico Javier Berain dio a conocer el calendario.

  • 228

Fue en su visita a los estudios de Super Channel 12 donde el Director de Desarrollo Económico Javier Berain dio a conocer el calendario.

Por: Alberto Cázarez Piedras Negras.-El director de Desarrollo Económico y Turí­stico de Piedras Negras, Javier Berain Taméz, dio a conocer durante su visita a los estudios de Super Channel 12 el calendario de los eventos principales que se llevarán a cabo durante los festejos patrios del 13 al 15 de septiembre. De acuerdo con el funcionario, los eventos que hasta este 28 de agosto están confirmados son los siguientes: 13 de septiembre a las 20:00 horas: Presentación una orquesta de marimba del estado de Chiapas en la explanada de la presidencia municipal. 14 de septiembre: Presentación musical en el quiosco del mercado Zaragoza de la orquesta de marimba chiapaneca. Presentación en la explanada de la presidencia municipal del espectáculo dancí­stico de la Guelaguetza, con 50 bailarines en escena. 15 de septiembre: Presentación de una trova yucateca con orquesta a base de cuerdas en la explanada de la presidencia municipal. Sobre el grupo musical invitado para cerrar el evento, Berain Tamez dijo que el grupo ya está contratado y que será anunciado próximamente en rueda de prensa junto con otras actividades aún por definir.
Publicación anterior ‘La Loca’ se deslinda de ataque en Coatzacoalcos
Siguiente publicación No estás sola: Erik Rubín a Andrea Legarreta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;