WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vandalizan 36 vidrios de la primaria Héctor Mario López

La directora mencionó que desde que tomó el cargo, hace cuatro años, siempre se ha repetido la misma situación de actos vandálicos.

  • 330

La directora mencionó que desde que tomó el cargo, hace cuatro aí±os, siempre se ha repetido la misma situación de actos vandálicos.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coah.- La Escuela Primaria Héctor Mario López Trevií±o, ubicada en la calle General Cepeda de la colonia Emiliano Zapata, fue vandalizada en el periodo vacacional en al menos 36 ventanas, así­ lo informó la directora del plantel educativo, Patricia Elizabeth Guzmán.

Mencionó que desde que tomó el cargo de directora hace cuatro aí±os, siempre se ha repetido la misma situación de actos vandálicos, por lo que instalaron mallas metálicas en algunas ventanas, pero a falta de recursos económicos, fue imposible hacerlo en la totalidad de ellas.

Patricia Guzmán mencionó que no cuentan con los recursos suficientes para reponer todos los vidrios, que fueron cotizados en cinco mil 200 pesos, enfatizando que ya ha solicitado el apoyo en distintos lugares, pero por lo pronto organizará actividades con los padres de familia para poder instalar las ventanas lo más pronto posible.

Además, dijo que cuentan con sistema de alarma pero sólo en ciertas áreas, siendo insuficientes los recursos para poder extender el sistema en cada uno de los salones.

[gallery type="slideshow" ids="342114,342115,342116,342117"]
Publicación anterior Coahuila tendrá Centro Regional de Identificación Humana
Siguiente publicación Detectan autolavado con toma clandestina de agua en la Presidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;