
Acuerdan comisionados Ruiz y Cantú dividir costos pues el proyecto beneficia a sus jurisdicciones
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Los comisionados de los precintos 2 y 4, Rosy Cantú y Roberto Ruiz respectivamente sostuvieron una reunión para hablar sobre el tema de la repavimentación de las avenidas Eidson Road y Memo Robinson dividiendo costos porque ambas vialidades se encuentran en ambas jurisdicciones.
Es un proyecto que tendría un costo de más de 3 cuartos del millón de dólares y que estaría registrando movimiento a finales de este aí±o, coincidieron ambos funcionarios.
Declararon que la avenida Eidson Road que inicia desde la carretera del Indio y llegaría hasta la calle Borjón y el bulevar Memo Robinson que de igual forma inicia en el camino 1021 acabaría en la intersección con Eidson Road y en conjunto se llevarían alrededor de 300 mil dólares solamente en material.
âPor ahora el tema ha sido presentado ante la corte de comisionados y esperemos que en breve se apruebe pues falta ponerlo en licitaciónâ, dijo el profesor Ruiz.
Los recursos que se emplearán en este proyecto de beneficio para residentes de los dos sectores, son adquiridos del préstamo de 4 millones que solicitó el condado y que se utilizará justamente en partes iguales por cada comisionado, afirmaron.