
Los sujetos fueron presentados ante la quejosa pues correspondían con la descripción dada. Fueron reconocidos por la víctima y consignados ante el Ministerio Público.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Luego de que se recibió una llamada de allanamiento al 911 de emergencias, las autoridades se movilizaron a la colonia Cumbres, donde se logró realizar el aseguramiento de dos sujetos que fueron seí±alados como responsables del delito que fue reportado.
Vanesa Azeneth Cruz Rojas, de 30 aí±os de edad, solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera número 414 en la colonia Cumbres ya que mencionó que dos sujetos estaban en el patio posterior de su casa tratando de meterse a la vivienda.
Tras proporcionar las seí±as particulares, complexión y edad aproximada, las autoridades comunicaron esos datos por radio a las unidades que patrullaban el área y se logró dar rápidamente con dos sujetos que coincidían a la perfección, mismos que fueron llevados ante la presencia de la afectada, quien lo identificó plenamente.
Los detenidos identificados como David Cortez García, de 40 aí±os de edad y Francisco Daniel García Orozco, de 21 aí±os de edad, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad fueron asegurados por la autoridad municipal y posteriormente consignados ante el Ministerio Público.