WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Darán el martes detalles de negociación por gasoductos

El director general de CFE, Manuel Bartlett, dijo que no va a adelantarse y que pronto se tendrán noticias.

  • 203

El director general de CFE, Manuel Bartlett, dijo que no va a adelantarse y que pronto se tendrán noticias.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Representantes del sector empresarial informaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dará maí±ana un anuncio importante respecto a la reunión de esta tarde entre CFE y las empresas encargadas de los gasoductos detenidos.

"No les podemos adelantar, vénganse maí±ana, el Seí±or Presidente va a informar, sólo les puedo decir que tenemos buenas noticias", afirmó Carlos Salazar, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),

Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios y quien también asistió a la reunión, reiteró que maí±ana se darán noticias importantes.

Por su parte, el director general de CFE, Manuel Bartlett, dijo que no va a adelantarse y que pronto se tendrán noticias.

Se espera que los resultados de la reunión en Palacio Nacional, que duró más de tres horas, se den a conocer maí±ana en la conferencia de prensa matutina del Presidente López Obrador.

La negociación busca modificar las tarifas de transporte que pagará la CFE a las empresas de los gasoductos, así­ como una probable extensión en el plazo de los contratos.

Los siete gasoductos involucrados son: Guaymas- El Oro, de IEnova; Sur de Texas-Tuxpan (marino) de IEnova y TC Energy; Tuxpan-Tula y Tula- Villa de Reyes de TC Energy; Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara y La Laguna- Aguascalientes de Fermaca, así­ como el Samalayuca-Sásabe de Carso.

Publicación anterior Más incendios en la Amazonia pese a labores de extinción
Siguiente publicación Monito rompe el cristal de su jaula con una piedra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;