WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo documental sobre Michael Jackson revela detalles sobre su muerte

El documental cuenta con los testimonios de tres detectives que participaron en la investigación inicial sobre la muerte del cantante.

  • 203

El documental cuenta con los testimonios de tres detectives que participaron en la investigación inicial sobre la muerte del cantante.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Después de una década, Michael Jackson vuelve al ojo del huracán. Ahora por un nuevo documental que mostrará impactantes detalles sobre la muerte del cantante y su autopsia.

Hablamos de Killing Michael Jackson, documental que se centra en la muerte de ‘El Rey del Pop’ y cuenta con los testimonios de Orlando Martí­nez, Dan Myers y Scott Smith, tres detectives que participaron en la investigación inicial sobre la muerte del cantante.

Dirigido y producido por ZigZag, uno de los testimonios que aparecen en el documental es el detective del Departamento de Policí­a de Los íngeles, Scott Smith, quien asegura que Michael Jackson, ante las cámaras, solí­a llevar peluca y que tení­a un tatuaje en la base del cráneo con la que oscurecí­a la lí­nea frontal en donde nace el cabello.

https://youtu.be/msWR6ARDQkQ

“Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tení­a casi ningún pelo en los costados”, relata Smith en el documental.

De acuerdo con Killing Michael Jackson, el origen de su calvicie se debe a las quemaduras que sufrió en 1984, mientras filmaba un anuncio de Pepsi.

Otra revelación que hace el documental es que Michael Jackson tení­a el cuerpo lleno de cicatrices y marcas como resultados de las diferentes cirugí­as a las que se sometió.

Incluso Killing Michael Jackson detalla las zonas en donde se hallaban estas operaciones que se realizó, como detrás de las orejas, la nariz, la base del cuello y los brazos.

‘El Rey del Pop’ falleció el 25 de junio de 2009, a los 50 aí±os, a causa de un paro cardiacorrespiratorio.

Publicación anterior AMLO pedirá datos sobre venta de niños en Puebla
Siguiente publicación No tengas miedo, solo soy un gatito: decían dos niñas mientras apuñalaban a su amiga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;